| Renzo: | María, yo siempre pienso: “Qué suerte tengo”. La ventaja de ser hispanohablante es que puedo disfrutar a escritores como Juan Rulfo, Mario Vargas Llosa o Roberto Bolaño en su idioma original. ¡Sin traducciones! |
| María: | Claro. Lo bueno de saber idiomas es que puedes disfrutar de la literatura en su lengua original. Pero el inconveniente de esto es que nunca puedes abarcarlo todo. Leer a Yukio Mishima en japonés, por ejemplo... |
| Renzo: | ¿Y por qué no? |
The Comparison - Part III
Improve your Spanish listening skills
- Having trouble understanding spoken Spanish?
→ Read: Why you can't understand spoken Spanish - Want to build your skills with real audio?
→ Try: Spanish listening practice with transcripts